jueves, 12 de mayo de 2016

Aroma a revancha para Dillon

Se viene un nuevo objetivo. Desamparados llegó a cuartos de final, y en el camino tiene que enfrentar ahora a Ben Hur de Rafaela. A este rival ya se lo cruzó en una final de Argentino A, en el año 2004. Ahí el técnico puyutano también era Ricardo Dillon (foto), quien no tiene un buen recuerdo de esos partidos, ya que los Puyutanos perdieron esa llave decisiva, cayendo 1 a 0 en Puyuta y 3 a 0 en la revancha en la cancha de la BH. “El equipo encontró madurez y muchas ganas de llegar a un objetivo. Cosechamos ante Racing un resultado favorable. Era un rival difícil”, dijo el DT de Desamparados, que viene de dejar en el camino a la Academia de Córdoba, ganando los dos juegos, en la Docta 1 a 0 y en Puyuta 3 a 2. Pero sin tiempo para festejar, hay que dar vuelta la página y pensar en Ben Hur. “Es un rival complicado, como todos los de esta instancia. Es una institución fuerte que siempre ha sido animadora de estos torneos”, dijo Dillon. “Es el destino y sería una buena revancha. Allá nos voltearon mal. Ese partido siempre nos dejó con sangre en el ojo. Tuvimos muchas cosas en contra que nos dejaron con todas las dudas, por eso nos causó tanto dolor perder esa final. En nuestra cancha tuvimos muchas situaciones a favor y ellos llegaron poco y nos ganaron. Y allá no nos dieron chances”, agregó el Flaco recordando los duelos de la final del Apertura 2004 con el Lobo rafaelino. “Tenemos todas las ganas para ir y dar pelea, estamos bien. No va a ser fácil, pero estamos preparados para afrontar este tipo de situaciones”, opinó. Por último, Dillon habló del grupo y de como se ha ido sobreponiendo a los obstáculos que se les fueron presentando: “Hemos podido encontrar variantes en situaciones difíciles, como son las lesiones. Lamentablemente hemos tenido algunas complicaciones en ese sentido, pero hemos mentalizado a los que han entrado. Cuando llegamos les dijimos a todos que cualquiera puede ser tenido en cuenta en cualquier momento, le pasó a Argumosa, ahora a Ochoa, y le puede suceder a cualquiera”. 
Claves: 1). Matías Daniel Ramos, de Río Cuarto, será el árbitro de Ben Hur de Rafaela y Desamparados, el choque de ida que será el domingo. El ganador de esta llave enfrentará al vencedor de Huracán LH -  Estudiantes RC.
2): En Ben Hur de Rafaela trabaja también a pleno, Gandín comenzó esta semana trabajando diferenciado en pos de una recuperación. La molestia no lo marginaría del encuentro frente a Desamparados. 
El Número: 885 kilómetros separan San Juan de Rafaela, donde se encuentra la cancha de Ben Hur, rival alque enfrentará Desamparados el próximo domingo, a las 16. El Plantel viaja mañana en la noche.

FUENTE: El Zonda.

0 comentarios:

Publicar un comentario