Aroma a revancha para Dillon

Se viene un nuevo objetivo. Desamparados llegĆ³ a cuartos de final, y en el camino tiene que enfrentar ahora a Ben Hur de Rafaela. A este rival ya se lo cruzĆ³ en una final de Argentino A, en el aƱo 2004. AhĆ­ el tĆ©cnico puyutano tambiĆ©n era Ricardo Dillon (foto), quien no tiene un buen recuerdo de esos partidos, ya que los Puyutanos perdieron esa llave decisiva, cayendo 1 a 0 en Puyuta y 3 a 0 en la revancha en la cancha de la BH. “El equipo encontrĆ³ madurez y muchas ganas de llegar a un objetivo. Cosechamos ante Racing un resultado favorable. Era un rival difĆ­cil”, dijo el DT de Desamparados, que viene de dejar en el camino a la Academia de CĆ³rdoba, ganando los dos juegos, en la Docta 1 a 0 y en Puyuta 3 a 2. Pero sin tiempo para festejar, hay que dar vuelta la pĆ”gina y pensar en Ben Hur. “Es un rival complicado, como todos los de esta instancia. Es una instituciĆ³n fuerte que siempre ha sido animadora de estos torneos”, dijo Dillon. “Es el destino y serĆ­a una buena revancha. AllĆ” nos voltearon mal. Ese partido siempre nos dejĆ³ con sangre en el ojo. Tuvimos muchas cosas en contra que nos dejaron con todas las dudas, por eso nos causĆ³ tanto dolor perder esa final. En nuestra cancha tuvimos muchas situaciones a favor y ellos llegaron poco y nos ganaron. Y allĆ” no nos dieron chances”, agregĆ³ el Flaco recordando los duelos de la final del Apertura 2004 con el Lobo rafaelino. “Tenemos todas las ganas para ir y dar pelea, estamos bien. No va a ser fĆ”cil, pero estamos preparados para afrontar este tipo de situaciones”, opinĆ³. Por Ćŗltimo, Dillon hablĆ³ del grupo y de como se ha ido sobreponiendo a los obstĆ”culos que se les fueron presentando: “Hemos podido encontrar variantes en situaciones difĆ­ciles, como son las lesiones. Lamentablemente hemos tenido algunas complicaciones en ese sentido, pero hemos mentalizado a los que han entrado. Cuando llegamos les dijimos a todos que cualquiera puede ser tenido en cuenta en cualquier momento, le pasĆ³ a Argumosa, ahora a Ochoa, y le puede suceder a cualquiera”. 
Claves: 1). MatĆ­as Daniel Ramos, de RĆ­o Cuarto, serĆ” el Ć”rbitro de Ben Hur de Rafaela y Desamparados, el choque de ida que serĆ” el domingo. El ganador de esta llave enfrentarĆ” al vencedor de HuracĆ”n LH -  Estudiantes RC.
2): En Ben Hur de Rafaela trabaja tambiĆ©n a pleno, GandĆ­n comenzĆ³ esta semana trabajando diferenciado en pos de una recuperaciĆ³n. La molestia no lo marginarĆ­a del encuentro frente a Desamparados. 
El NĆŗmero: 885 kilĆ³metros separan San Juan de Rafaela, donde se encuentra la cancha de Ben Hur, rival alque enfrentarĆ” Desamparados el prĆ³ximo domingo, a las 16. El Plantel viaja maƱana en la noche.

FUENTE: El Zonda.

No hay comentarios.